Un te para tres. - Daly.


Quisiera que supieras que eres mi mayor deseo, quizás ya lo sabes.
Quisiera compartirte todos mis sueños, aunque quizás ya lo he hecho.
Quisiera a diario llenarte de besos, pero no de aquellos que abruman o absorben, al contrario,
quisiera para ti la absoluta libertad.

Pero, ¡Maldita sea! No puedo hacerte saber que eres mi mayor deseo,
No puedo compartirte mis sueños
No puedo a diario llenarte de besos.

¡QUIERO! ¡Por mi vida juro cuanto lo quiero!
Pero no sale de mi, no ha sido el camino que elegí.

Creí, de verdad yo creí, que lo hacia bien, que lo comprendí.
Creía poder dominarles, creía que nos llevaríamos bien.
¿Qué demonios me hizo creer tanto que yo podría con ello?

Recuerdo muy bien, el momento que se conocieron, me destruyeron, me confundieron.
¿Saben que tan complicado es convivir con ellos desde hace tanto tiempo?
Los amo, pero el amor no debería dañar y ellos me dañan.

Ahora me hacen elegir y aquí estoy, eligiendo mal, como ha sido siempre desde que los conocí, al principio todo era divertido, me costaba hacer amigos y con ellos podía jugar, entretenerme, incluso actuar a la hora de tomar el te.

Ahora se, que no te tengo, nunca te tuve y nunca te tendré, sonará ilógico que lo diga de esta forma, cuando siempre te digo que "no podemos ser dueños de alguien, porque las personas no son un objeto"; pero entre palabras, entre todas las palabras que en el mundo puedan existir estas son las únicas que encuentro.

Me encantaría que seas tú, me haría realmente muy feliz, pero a veces, solo a veces hay que aceptar lo que la vida nos da, pues cada cosa que vivimos es lo que necesitamos tener para lograr evolucionar.

Lo sé chicos, se que esperaban de mi una gran historia, una conexión, un antes, un después, un punto que demostrase donde todo comenzó. Pero ya no quiero, ya no quiero seguir con esto, yo no quiero dar a conocer parte de la historia, en resumidas cuentas yo soy la historia y cada minuto, cada segundo que transcurre igual es ya lo que llamamos pasado, lo que menciono tanto como "historia" y quiero ya librarme, quiero contar mi ahora. 

Jamás olvidare el momento en que le conocí, no parecía tan importante, no parecía ser el tipo de persona que me haría sentir así y aquí estoy ahora, diciéndole a ustedes cuan imposible es para mi; desde ese momento todo se salio de control, definitivamente ha sido una de las mejores experiencias que viví y también la más dolorosa que actualmente tengo.

¿Cómo haces para pasarle por un lado sin desmoronarte? ¿Cómo haces para callar dentro de ti los dolores de los tres? Los míos por vivirlos, los de ellos por sentirlos junto a mi, por saber que en el fondo también tienen parte de responsabilidad.

Recuerdo el primer beso que le di, explote de emoción, ella daba vueltas por doquier, él cantaba y sonreía a su compás y aún así, quizás no lo vayan a creer, pero nuestra alma solo sentía absoluta paz.
Recuerdo su primer gran abrazo, ¡Sí! Incluyanle el "gran" y en mayúsculas de ser necesario, fue de esos abrazos que te devuelven a su lugar cada pieza suelta y engranan cada pieza rota como si nunca se hubiese dañado.
Recuerdo el primer amanecer, es increíble como las personas pueden verse tan indefensas al momento de abrir sus ojos por primera vez al despertar, como un cabello despeinado puede verse tan perfecto, como la piel descansada y un poco desintoxicada puede volverse tan suave en ese preciso momento, como las manos pueden dejar rastros que se sientan tan dulce como miel, como las sabanas pueden hacen el complemento perfecto para una fotografía de esas pocas que solo quedan en tu memoria.
Recuerdo su primera lagrima, ser un ser humano es tan bonito ¿Cierto? Cada cosa que de nosotros puede salir es tan mágica... Y por supuesto que lo se, no me tienen que recordar que no soy de las que cree en la magia.

Aunque tenerle podría parecer para mi, algo totalmente mágico.
Al menos eso creí que era;
Y es aquí donde llego yo...
 con mi poco filtro, con mis distintas opiniones, con mis distintas opciones y simplemente elegí mal, 
suponía que lo hacía bien ¡Claro que sí! Creyendo obvio, sería campeona.

Pero pronto logre darme cuenta que no, que no lo soy
que no te siento, que no te veo
que te deseo tanto aquí que podría soportar cualquier dolor, cualquier espera solo si supiera que luego de ella podría darte de mi, mis sonrisas, mis caricias, mi alegría.

¿Y cómo? ¿Cómo lo logro? Si ellos siempre estarán y aunque yo te quiera conmigo, ellos no lo permitirán, no porque no te quieran, sino porque ellos mismos no saben que desean.
Se tocan, se pelean y me revuelven los pensamientos cada vez que sucede y es obvio que todo lo que viven ellos en conjunto de lo que yo vivo, no ayuda ni ayudara jamás, en nada.

¡Te quiero!
Y créeme, es cierto cuando te digo que te quiero
Pero tengo la costumbre de dañar a quienes quiero
y por ello siempre me alejo
siempre pierdo
Me quedo con ellos, en un juego infinito
en un sueño de no acabar
donde seguimos tomando
nuestro te para tres.


Por fin les escribo, por fin me presento, ustedes querían conocerme y aquí me tienen.
Y aquí me despido,
Con todo el amor más puro y sincero que cualquier persona en el mundo pueda tener.

Daly.

Comentarios

Entradas populares