¡Bienvenidos!


¡Hola hola! Quiero darles la bienvenida a una especie de.. ¿Diario? Podría llamarse así, simplemente he decidido darle vida a las palabras que a veces brotan de mi; puede que algunas veces mi mente y yo trabajemos a parte una de la otra y terminemos escribiendo juntas cosas que salen de la nada, o posiblemente salgan de un todo oculto!

En este espacio lo descubriremos juntos y recuerden algo, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia! Si se llegan a identificar con algo, pues, solo significara que somos seres humanos y dentro de nuestras diferencias podemos vivir la misma realidad.

Actualización: Hola queridos, esto lo escribo unos tres años después, si lees este inicio, quiero darte las gracias, primeramente por estar aquí. Espero que puedas disfrutar y vivir las palabras que salen de mi mente tanto como yo, siguen siendo igual de bienvenidos a mi universo, explorenlo con gusto! 

Comentarios

Entradas populares